Tours

En CG glamping los invitamos a vivir experiencias y a conocer las bellezas naturales de San Felipe y sus alrededores, con nuestros servicios de tours personalizados.

cactus.jpg

Valle de los Gigantes 

Una de las joyas naturales de San Felipe, con cactus de

más de 15 m y con 1000-1500 años de edad, concentrados en un espacio de 100 hectáreas.

En este tour se lleva al valle para apreciar el atardecer y sus colores, en el punto más alto, ahi mismo se hace una fogata con bombones, disfrutando del desierto. 

Duración de 2hrs

En San Felipe se encuentran unas aguas termales, un spa natural al aire libre con el mar de cortez como paisaje. Pequeñas albercas naturales, en las faldas volcanosas , son enfriadas naturalmente por la marea alta de mar del cortes. A los pies de los agua termales se puede practicar snorkeling ya que varios pescaditos se acercan por la temperatura del agua en esta zona

Duración 6h

Aguas Termales 

Mina de Sal y Conchas Petrificadas 

mina sal .jpg
valle chico2.jpg

Una experiencia geológica donde se llega primero a las cuevas de las vírgenes, reconocidas por cuidar a los viajeros antes de entrar camino que lleva a la montaña. Después llegamos a una parte del desierto donde hace miles de años se puede ver claramente por medio de fósiles que el mar se adentraba a más de 40km dentro de tierra. Por último visitamos la mina de sal, una mina de 10km x 20km donde cada 10 día se saca más de 10 500 tonelada de sal. Vamos a caminar en las albercas y les explicamos el proceso de la fabricación de la sal.

Duración 2 a 3 horas 

Nos adentramos al desierto y recorremos el camino de la famosa carrera baja 250 en cuadrimoto mientras disfrutas de los panoramas que San Felipe nos ofrece: desierto, playa y montaña .

Duración 1 h

cadri.jpg

Desert Rally en cuadrimoto

totaba farm.jpg

Granja de Totoaba 

Visita de la granja más controvertida del alto golfo del Mar de Cortés, anteriormente utilizada para el proyecto de conservación de la vaquita marina. En este recorrido se revela un poco de la historia del pueblo pesquero de San Felipe y los problemas actuales. Desde el muelle tomamos una lancha para llegar a la plataforma y visitar sus instalaciones. Mientras tanto obsevamos el trabajo de los biomarinos y si gusta, puede meterse en el corral y practicar snorkel con las totoabas.

Duración 2 horas 

Cañon del Diablo 

Un día entero de senderismo, donde se puede apreciar la flora y fauna del oasis dentro del canon del diablo,con albercas naturales de aguas cristalinas donde se puede uno bañar y disfrutar de la naturaleza. En el camino encontraremos pinturas rupestre y con suerte un borrego cimarron. Al descenso del cañón, disfrutaremos de una carne asada cocinada a las brasas, eso acompañada de bebida y al finalizar regresamos a San Felipe

Duración 6 hrs

canon diablo2.jpg