Tours

En CG glamping los invitamos a vivir experiencias y a conocer las bellezas naturales de San Felipe y sus alrededores, con nuestros servicios de tours personalizados.

cactus.jpg

Valle de los Gigantes 

Una de las joyas naturales de San Felipe, con cactus de

más de 15 m y con 1000-1500 años de edad, concentrados en un espacio de 100 hectáreas.

En este tour se lleva al valle para apreciar el atardecer y sus colores, en el punto más alto, ahi mismo se hace una fogata con bombones, disfrutando del desierto. 

Duración de 2hrs

En San Felipe se encuentran unas aguas termales, un spa natural al aire libre con el mar de cortez como paisaje. Pequeñas albercas naturales, en las faldas volcanosas , son enfriadas naturalmente por la marea alta de mar del cortes. A los pies de los agua termales se puede practicar snorkeling ya que varios pescaditos se acercan por la temperatura del agua en esta zona

Duración 6h

Aguas Termales 

aguast.jpg

Mina de Sal 
Flota en el Mar de Cortez

mina sal .jpg
WhatsApp Image 2022-06-08 at 7.06.11 PM (2).jpeg

Visitamos la mina de sal, una mina de 4km x 20km donde cada día se saca más de 50 toneladas de sal. Vamos a caminar en las albercas y explicamos el proceso de la fabricación de la sal. No te olvides de tu traje de baño para disfrutar la experiencia de flotar arriba del agua debido a la cantidad de sal en el agua, el cuerpo flota, una experiencia muy relajante. Despues de cuidar tu piel con una exfoliacion de sal nos hacemos una michelada hecha directemente con la sal. Una actividad porcierto inolvidable

Duración 2 a 3 horas 

Nos adentramos al desierto y recorremos el camino de la famosa carrera baja 250 en cuadrimoto mientras disfrutas de los panoramas que San Felipe nos ofrece: desierto, playa y montaña .

Duración 1 h

cadri.jpg

Desert Rally en cuadrimoto